Harvey Weistein sigue en problemas financieros; vende mansión
Las denuncias de acoso y abuso sexual lo han llevado a la banca rota

SANTO DOMINGO. Las denuncias de acoso sexual contra el productor norteamericano Harvey Weinstein acabaron con su carrera en la industria cinematográfica. Sin embargo los problemas del productor comienzan a complicarse ya que para poder costear los honorarios de los abogados que lo defienden en los tribunales tuvo que vender su lujosa residencia ubicada el Greenwich Village de Nueva York.
Así lo establece una publicación del diario español El País en la que se establece que la misma ha sido adquirida por la empresa Cheget LLC por U$25.6 millones de dólares.
La mansión que data del siglo siglo XIX, tiene una extensión de 1,600 yardas cuadradas. En esa residencia vivió con su esposa Georgina Chapman, quien lo dejó luego de que se destaparan las denuncias de abuso y acoso sexual por parte de un grupo de actrices en octubre del pasado año.
Alrededor de 80 mujeres, entre las que se encuentran varias famosas como Salma Hayek, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie y Ashley Judd lo denunciaron.
A partir de esa fecha la industria marcó distancia del productor y su empresa “Te Weinstein Compañy” se fue a la quiebra este año.
Weisntein se encuentra en una clínica de Arizona, recibiendo tratamiento contra su adicción al sexo, pero eso no lo exime de los gastos, tanto personales como los que debe cubrir a su abogado Benjamin Brafman, que ha defendido a varios famosos, entre ellos al rapero Jay Z y al fallecido rey del pop, Michael Jackson.
Es la segunda residencia que vende para poder capitalizarse y hacer frente a los gastos.
Diario Libre
Diario Libre