Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estreno
Estreno

Hermanos y Ladrones

Raymond y Miguel regresan en esta comedia dramática

SANTO DOMINGO. Los reyes de la comedia están de vuelta y esta vez le traen al público dominicano una comedia con un mensaje para toda la familia. Se trata de “Hermanos”, historia de corte cristiano basada en un argumento original de Víctor Reyes, dirigida por Archie López y protagonizada por Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Este filme nos cuenta la historia de dos hermanos gemelos que son separados al nacer y crecen en ambientes muy diferentes. Gracias a esto, uno de ellos se vuelve un devoto cristiano con una familia, y el otro, un ladrón. Sus vidas cambian el día que sus caminos se cruzan cuando el ladrón trata de asaltar a su hermano, quien queda en estado de coma debido a una agresión accidental. Al notar el enorme parecido entre ambos, el hermano ladrón decide usurpar y robar la identidad del hermano cristiano.

“Estoy muy agradecido con el resultado final, rompió todas mis expectativas. Fue lo que soñé y es lo que de ahora en adelante debemos seguir haciendo, un material que sea de valores, que demuestre que sí se puede, que cuando nosotros aprendemos a poner las cosas en las manos de Dios, pues lo logramos”, comenta Raymond Pozo.

En “Hermanos” el público se topará con una película que trata temas relacionados a la fe cristiana, pero a través del humor y las ocurrencias de Pozo y Céspedes. Asimismo, en este filme no solo vemos el regreso de los reyes de la comedia, también vemos el debut cinematográfico de los reconocidos artistas cristianos Lilly Goodman y Robert Green, uno de los vocalistas del grupo Barak.

“Fue una experiencia muy agradable, es una película que aunque es una comedia, también tiene un fuerte mensaje social y cristiano”, explica Víctor Reyes. “Siento que es mi mejor guión, de los cuatro que he escrito”.

“Hermanos” ya está disponible en las salas de cine y ofrece una opción distinta para aquellos que están interesados en ver películas para toda la familia.

TEMAS -