Jack Nicholson reaparece en partido de baloncesto, tras su retiro por alzhéimer

REDACCIÓN. El actor Jack Nicholson impresionaba a más de uno por su imponente personalidad, sus gafas oscuras y su sonrisa malévola en cada evento que se presentaba.
No importa si eran los Oscar o una gala benéfica el actor deleitaba con sus anécdotas. Sin embargo, desde que se anunció que padecía alzhéimer, el actor dejó de aparecer por los estudios de filmación y los usuarios de redes sociales, como Twitter, se deshicieron lágrimas ante la posibilidad de que no volviese a aparecer en público.
Por eso ha causado una gran sorpresa ver al actor, ganador de tres premios de la Academia, acudiendo al Staples Center de Los Ángeles a ver a su hijo Ray, jugador de baloncesto de 24 años.
El portal vanitatis.elconfidencial.com asegura que al ver las imágenes nadie diría que Nicholson está tan enfermo como se había anunciado en las alarmistas redes sociales.
Con sus características gafas y su permanente sonrisa, el actor disfrutó de lo lindo viendo jugar a su hijo y compartiendo confidencias con él desde las gradas.
La prensa norteamericana no ha dejado de reseñar que el actor parece estar en plena forma, pese a que muchos medios habían publicado que prácticamente se había convertido en un ermitaño.
Esta no es la primera vez que se exagera en redes sociales con la salud de algún famoso. Casos muy parecidos han rodeado al actor Michael Douglas, que ha hecho que muchos pongan en entredicho las informaciones de ciertos periodistas a la hora de hablar de estrellas veteranas, así como a la actriz Angelina Jolie, tras hacerse pública una información sobre su supuesta anorexia, sumada a un cáncer. También al actor Val Kilmer le dieron pocos días de vida.
Sea como sea, los fanáticos del legendario actor parecen alegrarse de que, pese a la enfermedad, el intérprete siga mostrando su peculiar sonrisa aun sea solo en el baloncesto.
El actor siempre ha sido un amante del baloncesto, tal como lo muestra el vídeo.
Diario Libre
Diario Libre