Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Jackie Guerrido será la esposa de Miguel Céspedes en película biográfica “La vida de Los Reyes”

Será el primer biopic que dirigirá Frank Perozo con un guión de David Maler y se rodará en Santo Domingo y San Cristóbal

Expandir imagen
Jackie Guerrido será la esposa de Miguel Céspedes en película biográfica “La vida de Los Reyes”
Miguel Céspedes, Raymond Pozo y Jackie Guerrido. (FUENTE EXTERNA)

La película biográfica de los “Reyes del humor”, Raymond Pozo y Miguel Céspedes está en preproducción y se rodará en distintas locaciones de Santo Domingo y San Cristóbal.

El largometraje de Caribbean Films recorrerá sus vidas en cuatro épocas diferentes, que iniciará en la niñez hasta la actualidad, abordando su carrera profesional de más de 25 años y también parte de su vida familiar, se informó mediante una rueda de prensa junto a los protagonistas vía Zoom.

“La vida de Los Reyes” estará protagonizada por Raymond y Miguel, los cuales serán interpretados de jóvenes por sus hijos Raymond Jr. Pozo y Michael Céspedes, en los roles coestelares como las esposas de ambos comediantes estarán la actriz dominicana Judith Rodríguez y la presentadora boricua Jackie Guerrido, quien labora para la cadena Univisión. Asimismo muchas personas fueron parte de la vida personal y profesional de los reyes del humor a lo largo de sus vidas, estos roles estarán siendo representados por los experimentados actores Héctor Aníbal, Evelyna Rodríguez, Ramón Candelario.

Bajo la dirección de Frank Perozo “La vida de Los Reyes” cuenta con un guión escrito por el cineasta David Maler y Junior Rosario, basado en la idea original de Maler, para el filme que abre el libro de la intimidad de Miguel y Raymond. Actualmente se realiza un casting abierto de manera virtual en busca de los niños que interpretarán a los comediantes en esa etapa de sus vidas, para más información visitar la web de www.limalimonagency.com, informaron en una nota de prensa.

Otras participaciones especiales dentro del cast serán el comunicador Brea Frank quien interpretara al empresario Vidal Cedeño, Anderson Humor, El Naguero, Esther Tejeda y Diomary la Mala como la abuela de Miguel Céspedes. Otras sorpresas actorales serán anunciadas las próximas semanas.

Durante la conversación con los medios Raymond y Miguel expresaron sentirse bendecidos de poder contar sus historias: “Abrimos nuestro corazón y nuestras más íntimas vivencias, con la esperanza de que pueda servir de inspiración a muchos y recordarles que se puede soñar”, comunicó Miguel, por su lado Raymond afirmó que “esta será la película con más humor ya que es la esencia de lo que somos y a la vez será un símbolo de gratitud a Dios y a todos los que durante estos 25 años han aportado y apoyado a nuestras carreras”.

De igual forma, Zumaya Cordero, productora ejecutiva de Caribbean Films y del proyecto indicó que es un gran compromiso llevar a la pantalla grande la vida de dos grandes el cine dominicano como lo son Raymond y Miguel. Al ser nuestra 5ta producción y primer biopic que produciremos es un reto que asumimos con mucha humildad y compromiso”, dijo.

El director Frank Perozo expresó que “Raymond y Miguel son dos grandes amigos que he logrado hacer durante los años quienes me han enseñado lo que es tener disciplina y ser un profesional de la mejor talla.

“La vida de Los Reyes” será la segunda producción de Caribbean Films en aplicar el programa Green Filming, el cual busca desarrollar estrategias y alternativas que permitan contribuir de manera positiva al cuidado y preservación del medio ambiente, implementando procesos como eliminación del 95% del plástico en rodaje, reutilización de materiales, clasificación de desechos, capacitación al equipo de trabajo y uso eficiente de recursos utilizados en el proceso de rodaje.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.