Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Acoso
Acoso

James Franco es acusado de acoso sexual tras ganar Globo de Oro

Al menos tres actrices han denunciado al galardonado actor

Expandir imagen
James Franco es acusado de acoso sexual tras ganar Globo de Oro
El actor estadounidense James Franco posa a su llegada a la 75 edición de los Globos de Oro en el Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California (Estados Unidos) (EFE/ MIKE NELSON)

LOS ÁNGELES. Flamante ganador de un Globo de Oro, en una edición marcada por la reivindicación de las actrices contra el acoso y los abusos en la industria, James Franco ha sido acusado por, de momento, tres actrices de haberles acosado sexualmente.

Las tres se asomaban a las redes sociales para denunciar públicamente al actor y director, sumándose a la campaña Times’s Up y como reacción al premio de Mejor Actor de Película de Comedia o Musical, que Franco se llevaba a casa y recogía luciendo un pin en apoyo al movimiento. Ally Sheedy insinuaba que dejó la interpretación por culpa del actor, sin aclarar demasiado.

Violet Paley twiteaba: “recuerdas aquella vez en que me bajaste la cabeza hacia tu pene al aire, en el coche, o cuando le dijiste a mi amiga que subiera a tu hotel teniendo ella 17 años?” Y Sarah Tither-Kaplan denunciaba que Franco solo da papeles que requieren estar completamente desnudas a docenas de mujeres en sus proyectos. Ya en 2014 tuvo que pedir disculpas públicamente por ligar con menores. ¿Sabrá James Franco qué significa el acoso?

Franco (”The Disaster Artist”) fue nombrado hoy mejor actor de comedia en la 75 edición de los Globs de Oro.

El actor, quien también dirigió la cinta, tenía como contrincantes a Steve Carell (”Battle of the Sexes”), Ansel Elgort (”Baby Driver”), Hugh Jackman (”The Greatest Showman”) y Daniel Kaluuya (”Get Out”)

TEMAS -