Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Jason Momoa acusa a director de graves abusos durante rodaje de la "Liga de la justicia"

El actor ha dado su apoyo a su compañero Ray Fisher, luego que este haya denunciado malos tratos en el set de la cinta

Expandir imagen
Jason Momoa acusa a director de graves abusos durante rodaje de la Liga de la justicia
Jason Momoa en su rol de Aquaman. (Fuente externa)

El protagonista de Aquaman, afirmó que durante la filmación del proyecto se cometieron graves abusos en el set de rodaje cuando Zack Snyder fue retirado del proyecto y se contrató a Whedon.

Según reseña Infobae, el intérprete que da vida a “Aquaman” en las películas del universo cinematográfico de DC en la pantalla grande salió en defensa del actor, que encarnó a “Cyborg” en el filme de 2017, confirmando que el rodaje de “Liga de la justicia” fue realmente abusivo y poco profesional. Y acusó directamente al director Joss Whedon y a los productores ejecutivos Geoff Johns y Jon Berg.

De hecho, Momoa fue el primero y único miembro del estelar reparto que se atrevió a apoyar a su compañero de forma pública, y lo hizo con un hashtag #IStandWithRayFisher, destacando que la versión dada por su colega era más que cierta.

El actor además comentó su experiencia en primera persona sobre el asunto. “Hay que parar con esta mierda y debería centrarse en ayudar a Ray Fisher y a todos los que experimentaron abusos en el rodaje bajo el amparo de Warner Bros.”, escribió en el texto que compartió en su cuenta de Instagram.

“Se necesita una correcta investigación de todo”, remarcó.

Momoa ha aprovechado para desmentir los rumores que aseguraban que será la voz del muñeco de nieve Frosty en una nueva película para Warner Bros.

El proyecto es real, el fichaje no, pero el anuncio se lanzó justo una hora después de que Fisher publicase las primeras acusaciones contra Whedon el 1 de julio, por lo que al actor le parece que fue una cortina de humo para cambiar la conversación, una maniobra de evasión, y que las palabras de su compañero pasara desapercibidas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.