Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Jennifer Aniston explota contra irresponsables: "Usa una maldita mascarilla

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la eterna Rachel de la serie “Friend” compartió una foto de sí misma usando una mascarilla

Expandir imagen
Jennifer Aniston explota contra irresponsables: Usa una maldita mascarilla

Cansada de ver cómo las personas siguen propiciando el contagio del coronavirus por no usar mascarillas, la actriz estadounidense Jennifer Aniston explotó contra lo que considera una irresponsabilidad que está poniendo en peligro la economía y las vidas de millones de personas en el mundo.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la eterna Rachel de la serie “Friend” compartió una foto de sí misma usando una mascarilla, junto con un contundente mensaje que explica el porqué se debe usar mascarilla para enfrentar la pandemia del coronavirus.

“Entiendo que las mascarillas son molestas e incómodas. Pero, ¿no crees que es peor que las empresas cierren... que se estén perdiendo empleos... que los trabajadores de la salud estén llegando al agotamiento absoluto. Y muchas vidas hayan sido arrebatadas por este virus porque no estamos haciendo lo suficiente”, escribió.

Y continuó: “Realmente creo en la bondad básica de las personas, así que sé que todos podemos hacer esto... Pero aún hay muchas personas en nuestro país que se niegan a tomar los pasos necesarios para aplanar la curva y mantenernos a salvo”, continuó.

“La gente parece preocupada de que ‘se les quiten sus derechos’ al pedirles que usen tapabocas. Esta recomendación simple y efectiva se está politizando a expensas de la vida de las personas. Y realmente no debería ser un debate. Si te importa la vida humana, por favor... solo usa una maldita mascarilla y alienta a los que están a tu alrededor a hacer lo mismo”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.