Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Película
Película

Jennifer Lawrence habla sobre su rechazo a los fans

Expandir imagen
Jennifer Lawrence habla sobre su rechazo a los fans
Jennifer Lawrence (SAMIR HUSSEIN/SAMIR HUSSEIN/WIREIMAG)

LOS ÁNGELES. Jennifer Lawrence lo ha contado con pelos y señales en una entrevista con Adam Sandler de la sección ‘Actors On Actors’ para Variety Studio. Sobre las causas de su ruptura con su ex Darren Aranofsky, ha comentado que estaba cansada de seguir hablando de trabajo en casa, en sus ratos de pareja.

Cuenta que quería dejar de ser la actriz y ser la novia, pero no lo conseguía, porque Darren seguía tratándola como si fuera la protagonista de su película. La pareja que lo dejó la semana pasada parece que llevaba un mes separada antes de que la noticia trascendiera a los medios.

Jennifer ha admitido ante Sandler una de sus debilidades: que se pone nerviosa en presencia de los fans. Cuando la pillan cenando con amigos en un restaurante, la actriz no lo lleva bien. Y reacciona según sus palabras de manera grosera e intimidatoria.

A su colega y amigo le ha confesado que directamente practica el no cuando le piden fotos o se acercan a saludarla. ‘A veces salto con que ‘Hoy es Domingo y no trabajo’ o les ignoro y ni les miro’, dice la actriz. Jennifer deja claro en la entrevista que no está dispuesta a pagar ese precio por su fama, y admite que, como estrella, lleva mal ser descubierta en sus momentos de ocio.

TEMAS -