Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Película
Película

¿Jennifer Lawrence no es suficientemente hermosa para Tarantino?

LOS ÁNGELES. Es una auténtica belleza, sí, pero Jennifer Lawrence podría no ser suficientemente hermosa para Quentin Tarantino. El realizador tendrá que decidirlo rápidamente después de haber sido puerto en una difícil tesitura, en la que tendrá que escoger entre la estrella y otra de las actrices más hermosas del momento: Margot Robbie.

Tarantino se dispone a llevar al cine la escalofriante historia del criminal y músico Charles Manson, instigador de una lista de asesinatos a finales de los años 60 y aún encarcelado en California.

Para el papel de una de las víctimas, Sharon Tate, cuando era esposa del director de cine Roman Polanski y estaba embarazada de ochos meses, Quentin Tarantino habría pensado en Jennifer Lawrence, con la que se habría reunido en Los Angeles hace solamente unas semanas. Sin embargo, la hermana de la víctima ha cuestionado si la actriz es suficientemente guapa para encajar en el papel.

No lo cree, al menos frente a otra actriz, Margot Robbie, que está también entre las posibilidades. El que sí parece que tiene papel asegurado es Brad Pitt, que daría vida al detective que investigó el caso. A ver si alguien se atreve a decir que el actor ya no está de buen ver.

TEMAS -