Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
#LoViral
#LoViral

Jim Carrey manda al diablo al fundador de Facebook con un lenguaje peculiar

Expandir imagen
Jim Carrey manda al diablo al fundador de Facebook con un lenguaje peculiar
El actor Jim Carrey. (AP)

El comediante estadounidense Jim Carrey mandó “al diablo” al fundador de Facebook, Mark Zucherberg, usando un lenguaje peculiar.

“Hey, Zuckerberg. Sabemos quién eres. Hemos visto lo que has hecho. Aquí va un mensaje en tu lengua materna”, escritó en Twitter la estrella de Hollywood. Incluyó en su publicación una frase encriptada con un código binario y agregó una caricatura.

Según indica el periódico RT en español, al desentrañar el mensaje encriptado, los seguidores de Carrey descubrieron que detrás del código estaban ocultas las palabras fuck you (“que te jodan”, en inglés).

El tuit de Carrey incluye el enlace de un reportaje de The New York Times publicado el 15 de noviembre, en el que Zuckerberg y su mano derecha son acusados de estar al tanto de la interferencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos.

En febrero del presente año el astro de Ace Ventura: Pet Detective (“Ace Ventura, un detective diferente”) y The Mask (“La máscara”) dijo en Twitter que estaba desechando sus acciones de Facebook y borrando su página porque la gigantesca red social se benefició con la injerencia rusa en las elecciones presidenciales de Estados Unidos al diseminar noticias falsas con orígenes rusos, y dijo que la compañía no estaba haciendo lo suficiente para parar eso.

TEMAS -