Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

JLo anuncia el trailer oficial de su nueva película “Second Act”

El más reciente trabajo en la pantalla grande de la popular cantante y bailarina, llega a los cines de los Estados Unidos el 21 de noviembre

NUEVA YORK.- La “Diva del Bronx”, Jennifer López, promociona en sus redes sociales el trailer de la cinta “Second Act”, que se estrena el 21 de noviembre. Dirigida por Peter Segal, la comedia romántica presenta a Maya (JLo), una mujer de 40 años frustrada por los sueños que nunca se cumplieron, pero verá una segunda oportunidad para demostrar que los conocimientos adquiridos en la calle son tan valiosos como la inteligencia de los libros. “Nunca es tarde para un segundo acto”, se dice en el corte del filme.

“Sin agallas, sin gloria ... Aquí un clip de mi nueva película #SECONDACT y sé que te encantará !! Esto es desde mi corazón ... llega a los cines en noviembre”, escribió JLo en su cuenta de Instagram para anunciar su nueva participación en el cine.

Además de Jennifer López, la cinta cuenta con las actuaciones de Milo Ventimiglia, Vanessa Hudgens, Leah Remini, Freddie Stroma, Dave Foley y Natasha Romanova, entre otros.

El más reciente trabajo en la pantalla grande de la popular cantante y bailarina, tendrá su espacio en los cines de los Estados Unidos el 21 de noviembre. La actriz continúa con la serie “Shades of blue” por la cadena NBC donde interpreta a la oficial Harlee Santos.

TEMAS -
  • Cine
  • Comedia