Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Películas
Películas

Joker dentro del listado de películas con mejor recaudación en su primera semana

Un informe publicado por WikiLeaks muestra los filmes con mejor apertura en cartelera

Expandir imagen
Joker dentro del listado de películas con mejor recaudación en su primera semana
Joker (conocida como Guasón en Hispanoamérica) es una película criminal estadounidense distribuida por Warner Bros. (FUENTE EXTERNA )

A propósito del estreno de la película Joker, la organización WikiLeaks presentó un listado en el que detalla la recaudación mundial de las producciones cinematográficas de la editorial de cómics estadounidense DC, en los últimos años.

Según muestra el reporte la película estadounidense Joker distribuida por Warner Bros Pictures, se sitúa entre los filmes de DC con mejor apertura en cartelera, pese a ser clasificación R.

Expandir imagen
Infografía

En el listado también se encuentran The Dark Knight (2008) con una recaudación de 199.7 millones de dólares, The Dark Knight Rises (2012) con 248.8, Man of Steel (2013) con 189.3, Batman V Superman Dawn of Justice del (2016) con una recaudación de 422.5 millones de dólares. Suicide Squad de ese mismo año, logró 266.9. Justice League (2017) un monto de 278.8, Wonder Woman (2017) alcanzo 228.2 millones de dólares , Aquaman (2018) con un estimado de 162 millones de dólares y Shazam (2019) con un total de 155.3 millones de dólares.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.