Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seminario
Seminario

Jornada para analizar las industrias culturales

Expandir imagen
Jornada para analizar las industrias culturales
Agustín Cortés

SD. La ministra de cultura, Carmen Heredia, dará formal apertura al Seminario Nacional Virtual, Industriales Culturales, Efectos Pandémicos y Reactivación Económica, que la Sociedad Cinematográfica ha diseñado y llevará a cabo junto a diversos expertos de la cuestión cultural nacional.

La Ministra de Cultura tendrá las palabras introductorias que abordarán aspectos relativos a las medidas estratégicas del sector cultural estatal ante la extensión del confinamiento pandémico.

La Sociedad Cinematográfica que lidera el profesor Agustín Cortés informó que la jornada se desarrollará los días 9 y 10 de este mes a través de la plataforma virtual de Zoom a partir de las 6:00 de la tarde.

Además de Carmen Heredia han confirmado su participación el cineasta Iván Reynoso, presidente de la Asociación Dominicana de Cineastas (Adocine), el productor y promotor artístico Raphy D’Oleo, Julia Castillo, directora general del Centro Cultural Perelló, el señor Giordano Morel, presidente de la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores de música, como también Mario Lebrón, director general de Bellas Artes, Claudio Rivera, Guloya, Pochy Familia, entre otros panelistas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.