Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

José María Cabral anuncia un filme hecho en clandestino

Expandir imagen
José María Cabral anuncia un filme hecho en clandestino
Fotograma de Despertar.

SANTO DOMINGO. Ayer en horas de la tarde se filtró en las redes sociales el teaser de la nueva película de José María Cabral, realizada en absoluto secreto y con la complicidad de unas pocas personas que supieron acerca de este ejercicio de clandestinidad.

"Despertar", que así se titula la nueva película, según el joven director, cuenta con el mismo dúo de actores que cruzaron espadas en "Jaque Mate": Frank Perozo y el cubano Adrián Mas, radicado en Miami.

La película que saldría a los cines en junio, según informó el director a DL, también cuenta en uno de los roles protagónicos con la joven actriz Julieta Rodríguez, quien fuera la protagonista de "La hija natural".

En los roles secundarios el nuevo filme, rodado en absoluto silencio, con producción ejecutiva y los ahorros del propio José María Cabral, cuenta con actores como Kenny Grullón, Johnnie E. Mercedes, Sergio Carlos y Loraida Bobadilla.

"Tengo que agradecer a los actores, al crew y a todos los que participaron de una forma u otra en hacer esto realidad, porque no cobraron un peso por su trabajo. Yo puse mis ahorros para poder alquilar los equipos, el catering, la producción, arte, etc., el boleto aéreo de Adrián, que durmió en mi casa, y fue realizada en 10 días", confesó Cabral.

"La película es un thriller psicológico, que se desarrolla aquí, pero puede ser en cualquier parte del mundo, en estos mismos momentos, con influencias de David Lynch", reconoció el autor del guión y director de la película que todavía busca patrocinios para poder exhibirla.