Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música alternativa
Música alternativa

José Luis Freitas estrena “Me das tanto amor”

La canción es un pop minimalista con elementos de electrónica

El cantante y productor José Luis Freitas estreno el video musical de “Me das tanto amor”, el segundo sencillo que se desprende de lo que será su próximo álbum de larga duración.

La canción es un pop minimalista con elementos de electrónica en la primera parte del tema que va sumando instrumentos hasta pasar a un rock melódico que transmite una buena vibra.

Indica una nota de prensa que la canción es producida y compuesta por el cantante y está inspirada en su hija.

“Es un regalo para Amalia, a ella le encanta bailar y cantar y en el video vemos eso, es una canción que si escuchas con atención transmite una energía positiva muy especial”, expresa Freitas, de Revolución Sonora.

Dijo que como productor ha sido un reto porque solo tiene dos acordes, quería que fuera así, por eso está en constante movimiento.

“La parte de la mezcla también me dejó muy satisfecho, me encanta el resultado final y creo que es uno de mis mejores trabajos en esta área en la que todavía soy un aprendiz, comenta Freitas.

El video realizado por Zepol, Enmanuel Bretton y Edward Olivo bajo la producción de Revolución Sonora, muestra a Freitas y su hija caminando por diferentes lugares apoyados en hermosos paisajes hasta encontrarse y tocar guitarra en conjunto.

Fue grabado en Santiago y en la presa de Tavera. “Me das tanto amor” formará parte del álbum Viento a favor, el álbum mas pop en la carrera del artista que muta nuevamente de sonido como suele hacer con cada una de sus producciones.

El disco tendrá al menos 5 colaboraciones las cuales serán anunciadas próximamente.

Leer más
    TEMAS -

    Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.