Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Festival
Festival

Judith Rodríguez ofrece conferencia en el Festival Internacional de Cine de Panamá

La actriz estuvo junto a destacadas mujeres de la industria cinematográfica

Expandir imagen
Judith Rodríguez ofrece conferencia en el Festival Internacional de Cine de Panamá
Mujeres que representan la industria cinematográfica y que tuvieron a cargo este encuentro: Judith Rodríguez, Vania Catari, Laura Gómez, Anna Serner y Laura Michalchyshyn (Sundance) (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO.- La actriz ganadora del Soberano 2018 como mejor actriz de cine, Judith Rodríguez, se encuentra en la ciudad de Panamá presentado la película Cocote durante el Festival Internacional de Cine de Panamá. En el marco del evento fue invitada por el prestigioso festival a exponer en la conferencia “El rol de las mujeres en un mundo globalizado”, junto a grandes mujeres del cine internacional.

Las invitadas del encuentro fueron Judith Rodríguez, Anna Serner, Vania Catani, Laura Michalchyshyn (Sundance) y Laura Gómez.

El panel, según una nota de prensa enviada a este diario, se realizó a casa llena en Cinépolis Multiplaza de la capital panameña el pasado sábado 7 de abril. Las expositoras contaron anécdotas sobre su carrera y el camino hacia el posicionamiento que han tenido estas mujeres en la industria.

“Estoy sumamente agradecida y honrada, de que me hayan recibido como caribeña, como mujer y como dominicana, para poder hablar y dar voz a nuestra comunidad femenina. Que sigamos siendo escuchadas, y que se den estos espacios de debate es sumamente importante para la continua evolución hacia un mundo más equitativo e igualitario. Hay muchas mujeres que no pueden ser escuchadas o que tienen miedo de hablar de ciertos temas que nos competen en la industria, para que las nuevas generaciones crezcan más fortalecidas y empoderadas, y este tipo de conversatorios abren lugar para que otras mujeres se inspiren a dar pasos”, comentó Judith Rodríguez en su participación.

La actriz, refirió también que regresa al país sintiendo este evento como “uno de los más importantes de su carrera”.

TEMAS -
  • Cine
  • Festival