Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homosexualidad
Homosexualidad

Kevin Spacey: protagonista del escándalo perfecto

LOS ÁNGELES. El actor Anthony Rapp, ha confesado que cuando tenía 14 años fue llevado a la cama con intenciones sexuales por Kevin Spacey, entonces de 26. La respuesta de Spacey ha sido una confesión en twitter de que ha sido bisexual y que desde ahora llevará una vida de hombre gay.

Las reacciones no se han hecho esperar y será el tema de la semana porque tiene todos los ingredientes del escándalo perfecto. La comunidad gay ha salido al paso inmediatamente, enfatizando que no se puede relacionar un comportamiento gay con una agresión sexual y que Kevin Spacey se está escudando en su hasta ahora admitida condición para justificar lo que hizo.

Wanda Sykes lo ha resumido así: “No, no puedes escoger esconderte bajo el arcoiris”.

Rose McGowan, protagonista en las últimas horas, ha dicho “Enfoquémonos en Anthony Rapp y en la voz de las víctimas”. El actor Zachary Quinto resaltó en su twitter que Spacey no puede reconocer ahora que es gay ya que necesita hacerlo, así como lo negó en el pasado en su beneficio y pide que sea la voz de Rapp la que se amplifique y no la salida del armario del actor de House of Cards.

En resumen, un actor consagrado + una acusación de acoso + una confesión apurada + un Hollywood demasiado sensible por las últimas noticias dan como resultado el escándalo perfecto

TEMAS -