La agenda para disfrutar al máximo

  • La oferta de diversión del fin de semana es variada. Anota tus favoritas

Planea tu ruta de actividades con estas propuestas. Arte, teatro y cultura forman parte de las opciones del fin de semana. ¿Te animas?

La agenda para disfrutar al máximo
“No Face Party”

La fiesta temática de esta noche invita a bailar y disfrutar con la cara cubierta sin saber con quien. La fiesta tendrá el complemento de buena música a cargo de DJS de reguetón, Deep y Electro House, además de shows de acrobacia y tragos de bienvenida. Las máscaras blancas son gratis. Nota: Obligatorio ir de blanco. “No Face Party”. Viernes 1 de febrero, 8:00 p.m. Salón Independencia Fuerzas Armadas. RD$460.

La agenda para disfrutar al máximo
Fiesta Sunset Jazz

La décima temporada del Fiesta Sunset Jazz comienza hoy con talentos del jazz en una fiesta musical gratuita. El trombonista Sandro Comini vino, desde Italia, abre la entrega junto a Corey Allen (piano), Pengbian Sang (bajo) y Guy Frómeta (batería), con un repertorio de jazz y swing al estilo que ha reinado en sus presentaciones en Italia. Sandro es director de Orquesta freelance. 1 de febrero, 8:30 p.m. Hotel Dominican Fiesta.

La agenda para disfrutar al máximo
“Irene- La reina” continúa en escena

El actor y director de casting Micky Montilla sigue en el escenario este viernes 1 y sábado 2 y durante todo el mes de febrero con la pieza “Irene - La Reina”, en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional a las 9:30 p.m. La pieza narra la historia de una concursante de belleza de Villa Tapia que llega al último ensayo del Miss República Dominicana apoderándose del lugar.

Bar del TN. 9:30 p.m.

La agenda para disfrutar al máximo
“Digital Detox”

Siempre es necesario un escape. El hotel boutique Casa Bonita Tropical en Barahona inicia este viernes 1 el “Digital Detox Retreat”, un retiro que busca explotar las bondades de la curación holística y la naturaleza para el bienestar personal mediante la desconexión digital. Será guiada por Kyra Montagu, neurópata con más de 20 años en el Yoga y la medicina Ayurveda, hasta el 3 de febrero.

Hotel Casa Bonita, Barahona.

20190201 https://www.diariolibre.com

+ Leídas