Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Acusación
Acusación

La condena que recibió el actor Drake Bell por “abuso a menor”

El también cantante se declaró culpable el mes pasado a través de Zoom de un intento de poner en peligro a una menor y de un delito de difundir material dañino para menores

Expandir imagen
La condena que recibió el actor Drake Bell por “abuso a menor”
Drake Bell. (FUENTE EXTERNA )

Dos años de libertad condicional, fue la sentencia que recibió el actor Drake Bell tras declararse culpable de cometer delitos contra una menor de edad.

La exestrella del programa de Nickelodeon “Drake & Josh” también fue sentenciado a 200 horas de servicio comunitario que deberá realizar en California, EU. En tanto, Bell, de 35 años de edad, actualmente reside en West Hollywood.

Las acusaciones están relacionadas con una chica que lo conoció en línea y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando tenía 15 años.

Según medios internacionales, después de declararse inicialmente no culpable, Bell se declaró culpable el mes pasado a través de Zoom de un intento de poner en peligro a un menor y un delito menor de difundir material dañino para menores.

Las autoridades han dicho que la niña se comunicó con la policía de Toronto en octubre de 2018. Luego, las autoridades de Toronto enviaron sus hallazgos a la policía de Cleveland, lo que provocó una investigación.

De acuerdo con un portavoz de las autoridades, Bell y la menor habían “desarrollado una relación” en línea varios años antes del concierto.

En tanto, el cargo de difusión de material dañino se refiere a que Bell le envió a la niña “mensajes inapropiados en las redes sociales”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.