Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

"La gente era muy mala y racista con ella", Ben Affleck recuerda noviazgo con JLo

El famoso actor habló de la presión mediática de su pasado noviazgo que terminó en 2004

Expandir imagen
La gente era muy mala y racista con ella, Ben Affleck recuerda noviazgo con JLo
Ben Affleck y Jennifer López durante su complicado noviazgo en el año 2002. Fuente externa

Una de las parejas más mediáticas y seguidas de Hollywood la formaron Ben Affleck y Jennifer López.

En el año 2002 se comprometieron; sin embargo, en 2004, los famosos terminaron la relación meses después de posponer su boda.

A 16 años del momento, el actor reveló algunos detalles de su noviazgo y habló de la presión mediática con la que lidiaron.

"La gente era tan mala con ella: sexista, racista... Se escribieron cosas tan feas y viciosas sobre ella de una manera que si las escribieras ahora, literalmente te despedirían por decir esas cosas", dijo el ganador del Oscar.

Durante el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter, Ben aseguró que el noviazgo fracasó con Jennifer López por la persecución de la prensa, la cual dijo atacaba de manera constante a la actriz.

No obstante, el actor estadounidense considera que en la actualidad la "Diva del Bronx" es reconocida por su trabajo y talento artístico. En febrero del 2020 protagonizó junto a Shakira el show de medio tiempo del Super Bowl.

"Ahora ella está siendo alabada y respetada por todo su trabajo que ha hecho, de dónde viene, lo que ha logrado. ¡Así es como debería haber sido siempre!", mencionó.

Ben Affleck había afirmado ya que su relación con López se convirtió en "una historia sensacionalista en el momento en que ese negocio creció exponencialmente".

Jennifer López dijo hace unos años a la revista People que "existía un amor verdadero" entre ellos.

"Creo que en otro momento, las cosas hubiesen sido distintas, quién sabe qué hubiese pasado (...) No tratamos de tener una relación pública; sin embargo, estábamos en el ojo de los fotógrafos", dijo JLo.

Se recuerda que los actores se conocieron en 2001 durante las grabaciones de la película "Gigli". Luego iniciaron una relación y rodaron juntos el famoso videoclip "Jenny from The Block", en el que mostraban el constante acoso de los medios.

En la actualidad, Ben comenzó una relación con la actriz Ana de Armas, pero se han separado tras cerca de un año de relación, según apuntaron varias fuentes cercanas a los intérpretes a un medio estadounidense.

La pareja, que comenzó su idilio a principios de 2020 mientras rodaban en Nueva Orleans 'Deep Water' -un thriller pendiente de estreno-, han roto por iniciativa de la actriz cubano-española.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.