Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Drogadicción
Drogadicción

La historia de redención de una estrella infantil que lo perdió todo por las drogas

Expandir imagen
La historia de redención de una estrella infantil que lo perdió todo por las drogas
El antes y el después de Shaun Weiss. (Fuente externa)

Shaun Weiss es un actor que se hizo popular durante su infancia gracias a películas como Los Campeones (1992) y Pesos pesados (1995). Sin embargo, sus éxitos se vieron apagados por sus adicciones.

Hundido en la depresión, esta estrella juvenil cayó en una adicción que le llevó a mendigar, robar e incluso acabar entre rejas.

En 2019 se volvió a saber de él con imágenes policiales que evidenciaban su deterioro físico, delgado y sin dientes. Pero la vida le dio una segunda oportunidad. Según reporta el medio Yahoo.es, Weiss acaba de celebrar más de 250 días sobrio y con nueva dentadura.

A sus 42 años, empieza a ver la luz en gran parte gracias a su amigo Drew Gallaher, su mayor apoyo en estos momentos y quien se mantiene informando del actual estado del artista estadounidense a través de la página GoFundMe.

Pidió ayuda económica para poder someterle a una cirugía que acabara con el intenso dolor que sufría y se le reconstruyera la boca por completo.

Aunque ha tenido muchas donaciones de personas que se han interesado por su recuperación, el costo para recomponer su dentadura era demasiado alto. El mal estado suponía una intervención que requería miles de dólares.

Sus más recientes imágenes demuestran unos dientes perfectos y más blancos que los de una estrella de Hollywood.

Todo ha sido gracias a otro ángel que ha llegado como caído del cielo: el doctor Gabe Rosenthal, quien, según Drew, le ha tratado sin cobrarle ni un céntimo.

“Ha cubierto todos los gastos y ha permitido a Shaun que lo recaudado en GoFundMe lo utilice para pagar el alquiler en su nueva etapa de sobriedad, además de comprar alimentos”, explicó en una entrevista al Daily Mail.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.