Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

La lujosa y secreta boda que preparan Alicia Vikander y Michael Fassbender

LOS ÁNGELES. Forman una de las parejas más glamurosas del panorama cinematográfico: Alicia Vikander y Michael Fasbender. Y muy pronto se convertirán también en marido y mujer. Lo harán en una ceremonia secreta en Ibiza, según asegura The Sun.

El rotativo británico ha hablado con fuentes muy cercanas al actor irlandés de 40 años y la actriz sueca de 28, y ha podido confirmar que se tratará de una celebración para la historia: “la fiesta del año”, han descrito el evento.

La pareja es habitual en la isla, en la que han pasado unos días este mismo verano, durante el mes de julio, y habría sido Michael el que habría escogido un complejo de cinco estrellas para sellar en él su compromiso de amor con su guapa novia, a la que conoció en 2014, durante el rodaje de The Light Between Oceans.

Los detalles se están guardando en el más absoluto secreto, tanto que ni siquiera los invitados sabrán donde se celebrara la boda. “Se les ha pedido que lleguen a Ibiza en una fecha determinada y serán recogidos y llevados al hotel”, han descrito las fuentes. Será difícil que consigan burlar ahora a los paparazzis.

TEMAS -
  • Cine
  • Actores