Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Demandas judiciales
Demandas judiciales

La pelea de Depp por limpiar su imagen

Expandir imagen
La pelea de     Depp por limpiar su imagen
Johnny Depp (FUENTE EXTERNA)

El popular actor ha decido enfrentar las acusaciones de violencia hechas por su ex esposa Amber Heard y demandar por difamación a News Group Newspapers, editora de The Sun, y al editor ejecutivo del diario Dan Wootton, por un artículo de abril de 2018 en el que lo llamaron “marido golpeador”.

Durante la pasada semana el actor se presento al tribunal superior en Londres para presentar sus declaraciones que revelaron chocantes situaciones vividas por la pareja que se divorcio en el 2017.

Entre las confesiones más sorprendentes está la causa definitiva para el divorcio por parte de Depp: Defecaron en su cama.

El actor dijo que uno de los detonantes de su separación fue cuando una encargada de limpieza encontró excrementos en una cama de su penthouse de Los Ángeles a la mañana siguiente del cumpleaños 30 de Heard, en abril de 2016. Heard alega que la pareja peleó después de la fiesta y que Depp le lanzó una botella mágnum de vino. Él lo niega.

Heard culpó a uno de sus terriers Yorkshire, Pistol y Boo, del incidente, pero Depp estaba convencido de que lo hizo una persona.

“No lo dejó un perro de tres o cuatro libras. Estaba convencido de que la propia señorita Heard o uno de sus secuaces estuvieron involucrados en dejar excrementos humanos en la cama”, dijo.

Declaró que después de eso se dio cuenta de que su matrimonio no tenía salvación. “No quería tener nada que ver con ella”, dijo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.