Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

La razón por la que Javier Bardem sintió celos de Penélope Cruz

LOS ÁNGELES. Es una de las cintas más esperadas de la temporada y por fin está a punto de llegar a las salas de todo el mundo. La última entrega de Los piratas del Caribe ha llegado ya a Hollywood, a punto para su premiere más importante, en la gran meca del cine. Sus estrellas, que habían visitado Shanghái, en China, y Disneyland París volvían a juntarse para presentar Dead Men Tell No Tales, en el Dolby Theater de Los Ángeles.

Estaba el reparto completo: Johnny Depp, haciendo gala de su estilo habitual, Orlando Bloom sonriendo a los fotógrafos, un ilusionado Javier Bardem, que debuta en la saga. “Me dio un poco de celos con la cuarta película de piratas porque mi esposa, Penélope, estaba actuando mientras yo solo miraba fuera del set. Y me dije: ‘yo quiero actuar en una de estas películas’, porque se veía todo bien divertido.

Todo el mundo hacía un gran trabajo, pero no sólo eso, al caminar por el set se podía ver con lujo de detalles el meticuloso trabajo que habían hecho.” Se espera mucho de esta nueva película que despertaba el interés incluso de los hackers hace unos días, con un revuelo de amenazas al que el mundo del cine era todavía ajeno. Los protagonistas de la cinta no hacían referencia a la situación. Y, a la espera de que la película se estrene el 26 de mayo, los fans y la producción esperan que los días pasen rápido para verla sin sobresaltos en la gran pantalla.

TEMAS -