Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

La revelación de Matthew McConaughey sobre cómo murió su padre: "Falleció en pleno acto sexual con mi madre"

Expandir imagen
La revelación de Matthew McConaughey sobre cómo murió su padre: Falleció en pleno acto sexual con mi madre
Matthew McConaughey en una de sus películas. (Fuente externa)

El actor ganador del Oscar Matthew McConaughey está en plena promoción de su autobiografía, “Greenlights”, que sale a la venta el 20 de octubre. En la publicación, el actor de “Dazed and Confused” se abre sobre su historia familiar, revelando en un extracto que su amado padre, James Donald McConaughey, murió tal como sabía que lo haría; en pleno acto sexual con su esposa, Kay.

"Recibí una llamada de mi mamá. Tu padre murió. Mis rodillas se doblaron. No lo podía creer. Él era mi papá. Nadie ni nada podría matarlo. Excepto mamá. Siempre nos decía a mis hermanos y a mí: “Chicos, cuando me vaya, voy a estar haciendo el amor con su madre”. Y eso es lo que sucedió. Tuvo un infarto cuando alcanzó el clímax ", relató el intérprete a People.

De acuerdo al medio internacional "Infobae", el papá de Matthew fue James Donald McConaughey, un jugador de fútbol americano. Murió en 1992. Él y la madre del actor tuvieron una relación tormentosa con muchas idas y vueltas, según las declaraciones del propio actor. Se casaron tres veces. Matthew fue concebido poco después de su tercera boda.

“Fueron, a veces, violentos”, reconoció el actor sobre el vínculo de sus padres. "Como digo en el libro, así es como se comunicaban. Se divorciaron dos veces, se casaron tres veces, quiero decir, sí, fue como el Océano Pacífico en una tormenta ".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.