Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Netflix
Netflix

La tercera temporada de “The Crown” viene con nueva reina

La tercera entrega, que se encuentra en producción, hará un salto en el tiempo desde el final de la segunda temporada y tendrá un nuevo elenco

Expandir imagen
La tercera temporada de “The Crown” viene con nueva reina
Olivia Colman asume como la nueva reina en la serie “The Crown” (La Corona) en Netflix (NETFLIX)

LONDRES. La impresionante vida de la reina Isabel II, la monarca más longeva en el poder, ha hecho de la serie “The Crown” (La Corona), una de las más exitosas de Netflix. Claire Fox se despide de interpretar a la Queen, en el término inglés que sin decir ‘Elizabeth’ o ‘Isabel’ se deja por sentado que se refiere a la monarca de Inglaterra.

Otros personajes de la primera y segunda temporada dicen “adiós”, donde se mostraron los primeros años de vida de la soberana, el casamiento con el príncipe Felipe de Edimburgo, el ascenso al poder, los hijos, y por supuesto, los primeros años al mando de una nación dominada por grandes tensiones, cuyos hombres poderosos guardaron su nombre en la historia por la toma de decisiones en momentos cruciales, como Winston Churchill, quien según la serie, todavía no se acostumbraba a la idea de que el rey George VI se había ido, y en su lugar estaba su primera hija. Aunque siempre la trató con respeto.

Olivia Colman será la reina Isabel II en la tercera temporada de The Crown. Colman es quien se hará cargo del papel después de la nominada al Emmy y ganadora del Globo de Oro, Claire Foy.

Foy personificó a la soberana en las primeras dos temporadas del drama de la plataforma Netflix. La tercera, que actualmente se encuentra en producción, hará un salto en el tiempo desde el final de la segunda temporada y tendrá un nuevo elenco.

“Estoy tan emocionada por ser parte de The Crown. Me hice adicta viéndola, con un sentimiento constante de ‘solo uno más”, dijo Colman en un comunicado, cuando se anunció su participación en abril de 2018. “Claire Foy es una genia absoluta, ella hizo un trabajo difícil de seguir. ¡Básicamente veré de nuevo cada episodio para copiarme de ella!”

Este martes, Netflix publicó en Twitter una imagen de Colman con la leyenda “Paciencia”.

Se integran en la tercera entrega Helena Bonham Carter como la princesa Margarita (la hermana de la reina Isabel), Tobias Menzies como el príncipe Felipe, Jason Watkins como el primer ministro Harold Wilson, Ben Daniels como Antony Armstrong-Jones (también conocido como Lord Snowdon, esposo de la princesa Margarita).

La segunda temporada de The Crown fue nominada a 13 Premios Emmy, incluyendo Mejor Serie Dramática, Foy como Mejor Actriz en una Serie Dramática, Matt Smith por su trabajo como el príncipe Felipe, Vanessa Kirby por su papel de la princesa Margarita y Matthew Goode por su trabajo como Antony Armstrong-Jones.

La tercera temporada de The Crown se estrenará en 2019.

TEMAS -