Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Erotismo
Erotismo

La trama de la segunda parte de “365 días DNI”: ¿Qué pasa con Laura?

La popularidad de los actores ha aumentado; Anna Maria suma más de 1.3 millones de seguidores, mientras que Mochele Morrone le siguen más de 4.7 millones

Expandir imagen
La trama de la segunda parte de “365 días DNI”: ¿Qué pasa con Laura?
Los actores Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone en los papeles Laura y Massimo Torricelli. (FUENTE EXTERNA)

La cinta “365 días DNI” ha sido el fenómeno del momento en Netflix. A pesar de las miles de criticas y la escasa calificación, los creadores preparan una secuela que se rodará el año que viene.

Sus protagonistas Massimo y Laura ya son vistos como los nuevos Anastasia Steele y Christian de “50 Sombras de Grey”.

Las actrices Anna Maria Sieklucka y Magdalena Lamparska confirmaron que han sido convocados para la nueva entrega que se prevé será una trilogía. “No podremos ir al extranjero a filmar este año por la pandemia, por lo que deberán esperar un poco más. Probablemente llegue el próximo año, pero no sabemos exactamente cuándo”, explicaron.

Ahora, lo que muchos usuarios que vieron el filme se preguntan es ¿cuál será la trama de la secuela?

La saga está basada en la novela polaca de Blanka Lipinska y su directora Barbara Bialowas narra en ‘365 días’ cómo Laura (Anna-Maria Sieklucka), una exitosa directora de ventas, viaja a Sicilia junto con su novio y un grupo de amigos. Allí será secuestrada por el mafioso Massimo Torricelli (Michele Morrone), que decide encerrarla durante 365 días hasta que ella acaba enamorada de él.

La secuela

(Alerta de spoilers). Todavía no se han revelado detalles de la segunda parte, pero a juzgar por la versión de la novela que lleva por título Ten dzien, traducida al inglés como This Day (Este día), la protagonista Laura (Anna Maria Sieklucka) está bien y viva.

Se recuerda que la primera parte finaliza con un ‘cliffhanger’ en el que el destino de la protagonista queda en el aire y todo apuntaba a que alguien ha acabado con su vida. Detalla el portal Sensacine que en el libro se relata que Massimo y Laura se casan y ella continúa con su embarazo, pero la nueva vida llena de lujos del personaje de Sieklucka no será de color de rosa: vuelve a ser víctima de un secuestro. Su raptor, en esta ocasión, es el líder de la banda rival de Massimo: Marcel “Nacho” Matos. El objetivo de este capturando a la protagonista es dañar al personaje de Morrone. Pero todo se complica cuando Laura comienza a desarrollar sentimientos por su secuestrador.

Massimo, por su parte, intenta recuperar a su esposa, reseña el portal Sensacine basado en la historia original.

Además, se tiene previsto que ‘365 días’ se convierta en otra trilogía de amor, lujos y sexo como ‘Cincuenta sombras’.

Críticas

Dentro de las críticas por la actuación, el guion y el propio argumento, otros se quejan de que la presente de forma ‘bonita’ el secuestro’; se expone de una manera no muy convincente el Síndrome de Estocolmo y realza las relaciones tóxicas.

Otra de las criticas son las escenas explícitas. A pesar de todo esto, “365” lidera el ranking de Netflix en varios países del mundo, entre ellos Francia y España.

De origen polaco, el filme de alto contenido erótico se posicionó como lo más visto en Netflix en menos de 24 horas. Sin embargo, ha sido destrozada por la crítica.

La popularidad de los actores ha aumentado. Anna Maria suma más de 1.3 millones de seguidores, mientras que Mochele Morrone le siguen más de 4.7 millones.

La pregunta es, ¿la película respetará la historia original? Esto se sabrá en el 2021.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.