Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Documental
Documental

La vida de Johnny Pacheco, en el cine

El documental “Yo soy la salsa” está disponible en salas de Caribbean Cinemas

Tras el fallecimiento el pasado lunes del laureado productor musical y gestor de la salsa, Johnny Pacheco, y con el propósito de que la nueva generación pueda conocer su obra, Caribbean Cinemas, junto a Andrés Van Der Horst, decidió exhibir de nuevo el documental “Yo soy la salsa” en las salas de cine de Galería 360 y las ubicadas en el centro comercial Downtown Center.

“La proyección es como una forma de rendir tributo a quien sin duda ha sido uno de los grandes de la música y está considerado como el padre de la salsa”, aseguraron los ejecutivos de Caribbean Cinemas al hacer el anuncio.

El documental se estrenó en la inauguración del Festival de Cine Fine Arts en 2014.

Danilo Reinoso, joven actor y presentador de televisión, es el protagonista del documental producido por Andrés Van Der Horst.

Su impecable trayectoria y legado quedan plasmados en Yo Soy La Salsa, documental con una gran carga emotiva que sirvió de homenaje en vida con su estreno en 2014.

Pacheco falleció el pasado lunes a los 85 años. Este viernes tendrá un velatorio privado en Nueva York y el sepelio será el martes.

Los interesados en ver el documental pueden adqurir sus boletas en: www.caribbeancinemasrd.com

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)