Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Lántica Media estrenará película “Cómplices” el 19 de abril en el país

La producción cinematográfica debutó con gran éxito en México el pasado 23 de febrero logrando posicionarse en el segundo lugar de la taquilla

SANTO DOMINGO. Lántica Media anunció que estrenará su película “Cómplices” en República Dominicana el próximo 19 de abril.

Cómplices es un largometraje dirigido por Luis Eduardo Reyes y según se informa en el comunicado oficial es una propuesta que mantendrá al público entretenido e identificado con las situaciones que se desenlazan.

La película está protagonizada por el reconocido actor Arath de la Torre y el reparto principal lo completan Jesús Zavala, Eva Arias, Ruth Ocumárez, Sharlene Taulé, Claudette Lalí y Héctor Aníbal.

Rodada en República Dominicana y producida por Leonardo Zimbrón y Sandra Condito, ‘Cómplices’ narra la historia de Juan Campos, un seductor que ha dedicado su vida a conquistar a las más bellas mujeres, con la complicidad de su mejor amigo, Luis Pani. Cuando se preparan para un viaje a República Dominicana, Luis enferma y Juan se ve obligado a llevar a su sobrino Mau, un muchacho de 20 años que está sumido en la depresión por perder a su primer amor. Mientras Juan entrena a Mau en el arte de la conquista, aparece Teresa D’Ors, la única mujer en el mundo capaz de paralizar a Juan. Juntos, Juan y Mau, se aventuran en un viaje donde aprenderán uno del otro y descubrirán que en el amor nada está dicho.

Cómplices debutó con gran éxito en México el pasado 23 de febrero logrando posicionarse en el segundo lugar de la taquilla en su fin de semana de estreno, detrás de Black Panther. En República Dominicana la película será distribuida por Caribbean Film Distributión y proyectada en los principales cines del país.

Sobre Lántica Media

Lántica Media es una innovadora empresa de medios que proporciona servicios de producción y de estudios de clase mundial para las industrias de medios, televisión y cine. Las unidades operativas de la compañía actualmente incluyen Pinewood Dominican Republic Studios, Lantica Production Services y Art 3+4, una empresa que financia y produce contenido original para el público en español. Es una empresa del Media Partners Investment Fund cogestionada por Media Partners e Inicia

TEMAS -
  • Cine
  • Estreno