Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Las cuentas claras conservan amistades, Michelle Rodríguez aclara

Había amenazado con salir de “Rápido y furioso” si no hay mayor protagonismo de las mujeres

Expandir imagen
Las cuentas claras conservan amistades, Michelle Rodríguez aclara
Vin Diesel y Michelle Rodríguez, juntos en el video

SANTO DOMINGO. La actriz con raíces dominicanas Michelle Rodríguez amenazó, hace pocos días, con dejar la saga “Rápido y Furioso” si las mujeres no adquieren más importancia dentro de la franquicia. La estrella aclaró, no obstante, que no hablaba de Vin Diesel, quien además de ser uno de los protagonistas es productor.

En un video en la cuenta de Instagram de Diesel, la actriz dejó en claro que su comentario no era sobre su compañero de elenco.

“Orgullosos de nuestra saga, pero debemos tratar de llegar más alto cada vez. El desafío es lo que lo hace que sea divertido y emocionante. Esa es la razón que ha llevado a la saga a alcanzar su nivel actual. Han sido los mejores fans de la historia del cine y siempre estamos agradecidos”, aseguró el actor en su perfil de Instagram junto al vídeo con la actriz.

A pesar de que en el más reciente filme de la franquicia entraron nuevos rostros femeninos como Charlize Theron y Helen Mirren, Michelle Rodríguez hizo un claro llamado a apostar por un mayor protagonismo de parte de las féminas.

El video de Diesel fue posteado pocos días después de que Rodríguez revelara que peligra su continuidad en la franquicia si no les otorgan mayor visibilidad en las próximas entregas.

Actualmente la mayor relevancia de “Rápido y furioso” recae sobre el propio Vin Diesel y Dwayne “La Roca” Johnson, tras la trágica muerte de

TEMAS -