Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Películas
Películas

Las películas más taquilleras: “A Quiet Place” hace ruido con 50,2 millones

NUEVA YORK. La cinta “A Quiet Place” de John Krasinski superó las expectativas y logró el segundo mejor estreno del año, con 50,2 millones de dólares por venta de boletos de acuerdo con cifras finales de su estudio divulgadas el lunes.

La película de suspenso de Paramount Pictures, la tercera dirigida por el ex astro de “The Office”, parecía encaminada a recaudar unos 30 millones de dólares. El inesperado resultado de la cinta de 17 millones le dio a Paramount de Viacom Inc. un éxito muy necesitado y su mejor estreno de una cinta que no pertenece a una serie en casi cinco años.

El filme de Universal Pictures “Blockers”, con Leslie Mann y John Cena, también tuvo un buen desempeño al recaudar 20,6 millones en su estreno.

La película más taquillera de la semana pasada, “Ready Player One” de Steven Spielberg descendió al segundo lugar pero se mantuvo bien. El estreno de Warner Bros. sumó 24,6 millones en su segundo fin de semana. Y le fue mejor en el extranjero donde ha sumado 294,4 millones, incluyendo 161,3 millones en China.

TEMAS -