Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Las realidades y talento del Caribe en la gran pantalla

En esta muestra se presentarán producciones de 27 países

Expandir imagen
Las realidades y talento del Caribe en la gran pantalla
Afiche de “La película de Ana”, filme cubano del 2012 que forma parte de la cartelera de la Muestra Itinerante del Caribe.

SANTO DOMINGO. Este fin de semana concluye la Muestra Itinerante del Caribe, un evento internacional presentado por la Dirección General de Cine (DGCINE), a través de la Cinemateca Dominicana. Esta muestra tiene como objetivo dar a conocer la producción cinematográfica y audiovisual del Caribe y cuenta con la participación de 27 países. Durante la muestra se han mostrado cortos y largometrajes y son un reflejo de las realidades y culturas del Caribe.

Este sábado 16 se presentarán las películas “The Price of Memory” (El precio de la memoria) (2014) de Jamaica a las 5:30 de la tarde; y “La película de Ana” (2012) de Cuba a las 7:30 de la noche.

La Muestra Itinerante del Caribe continuará hasta el domingo 17 de septiembre y sus proyecciones se realizan libres de costos en lla Cinemateca Dominicana.

Para más información sobre la Muestra Itinerante del Caribe se puede acceder a la página web www.cinemateca.gob.do o visitar las cuentas Cinemateca Dominicana (Facebook) y @CinematecaDom (Twitter).

TEMAS -