Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Entrevista
Entrevista

Las revelaciones de Jennifer López y Alex Rodríguez a Vanity Fair que han sorprendido a muchos

Expandir imagen
Las revelaciones de Jennifer López y Alex Rodríguez a Vanity Fair que han sorprendido a muchos
Portada de la pareja del momento ( VANITY FAIR/MARIO TESTINO)

SANTO DOMINGO. Alex Rodríguez y Jennifer López se convirtieron en el tema más comentado en redes sociales y círculos de amistades tras protagonizar una portada para la revista vanity Fair donde además de las candentes imágenes detallaron sin ninguna restricción todos los detalles de su mediática relación amorosa.

Ahí, la Diva del Bronx, de 47 años y su novio de 42, explican el ya sabido cuento de que ambos se encontraron por casualidad almorzando en un restaurante de Bel-Air y que fue ella quien decidió acercarse al expelotero y empresario para saludarlo.

El artículo también repasa el tema de que ambos se conocieron por primera vez frente al exmarido de JLo: Marc Anthony y que eso sucedió en un partido de béisbol.

Lo nuevo, según People en Español es la revelación que hizo la intérprete de “On the floor” del mensaje de texto súper sexy que le mandó ARod después del famoso encuentro.

“Ella me dijo en la tercera o cuarta entrada que estaba soltera”, asegura el anfitrión especial de Shark Tank (MSNBC). Ambos habían charlado de sus vidas y planes profesionales, y cuando se despidieron él pensó que sería “increíblemente productivo” cenar con “una de las mujeres más inteligentes, grandiosas del mundo”. “Pensé: sería una situación beneficiosa, sin importar qué suceda después”, aseguró.

Posteriormente, los tortolitos se reunieron para cenar en algo que al principio no consideraron “una cita”. Sin embargo, dicho encuentro se vio interrumpido por una emergencia: “La alarma de incendios se encendió y tuvimos que evacuar [el restaurante]”, explicó JLo.

Luego de esto, según narran el expelotero de origen dominicano agarró valor para lanzarse al ruedo: dentro del baño del restaurante, le envió a JLo el siguiente mensaje:”You look sexy AF”, algo que burdamente se traduciría como: “Te ves demasiado sexy”. Y el resto, como dicen por ahí, es historia.

Ahora ambos aseguran que la relación no podría ser mejor y que hay muchos motivos para ello. “Somos realmente como unos gemelos”, asegura ARod. “Ambos somos Leo, somos de Nueva York, somos latinos y como 20 cosas más”.

Por su parte, la actriz y cantante explica la conexión desde otro punto: “Yo lo entiendo a él de una manera que nadie más podría, y él me entiende de una manera que nadie más podría lograr jamás”, asegura. “Ambos hemos pasado por mucho. Pero lo más importante de todo [es que] ambos hemos hecho mucho de nuestro trabajo nosotros mismos”, confesó la estrella de cine y televisión.

Fotografias y video: Vanity Fair/Mario Testino

Expandir imagen
Infografía
Expandir imagen
Infografía
Expandir imagen
Infografía
Expandir imagen
Infografía
TEMAS -