Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Netflix
Netflix

Las sorpresas de Netflix para el mes de junio

La plataforma de streaming estrenará nuevas serie y películas durante todo el mes

Expandir imagen
Las sorpresas de Netflix para el mes de junio
Jennifer Aniston y Adam Sandler protagonizan la película “Murder Mystery”. (© 2019 - NETFLIX)

Durante el mes de junio Netflix va a continuar agregando más opciones a su ya rica selección de películas y series, incluyendo un grupo de producciones que fueron creadas exclusivamente para el popular servicio de streaming por eso este mes veremos el estrenos de las más recientes temporadas de series conocidas, nuevos programas y por lo menos una películas.

Malibu Rescue: The Series (Temporada 1/Junio 3)

Después de meterse en problemas Tyler se une a un programa de entrenamiento de jóvenes guardavidas de élite en el área de The Valley que compite contra los esnobes locales por los derechos de fanfarronear quién tiene la mejor torre en la playa de Malibu.

Black Mirror (Temporada 5/Junio 5)

Ya viene la quinta temporada de la popular serie de televisión británica en la que se presentan historias cuyas tramas giran en torno a cómo la tecnología afecta las vidas de las personas. Esta temporada incluirá tres nuevas historias sobre un futuro que la sociedad debió de ver venir.

Armistead Maupin’s Tales of the City (Temporada 4/ Junio 7)

Aquí vemos la historia de Mary Ann, una mujer que regresa a su hogar en San Francisco y se reúne con su hija Shawna y su ex esposo Brian, veinte años después de dejarlos atrás para seguir su carrera. En este caso tenemos una continuación de un show de la década de los 90 cuyo primer episodio se estrenó hace 25 años y que contará con gran parte del elenco original.

3% (Temporada 3/Junio 7)

En esta serie brasileña de suspenso y ciencia ficción brasileña vemos una competencia en la que las personas compiten para ser seleccionadas entre el 3%. Este es el programa brasileño de más antiguo de Netflix y es una de las primeras series de esta plataforma que no fue producida en inglés.

Designated Survivor (Temporada 3/Junio 7)

Esta serie pertenecía originalmente a la ABC, cadena donde se estrenaron sus dos primeras temporadas, pero para la tercera es una producción original de Netflix y ahí continuará la historia de Tom Kirkman (Kiefer Sutherland), el Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos que después de un incidente se ve obligado a asumir el cargo del presidente.

Murder Mystery (Junio 14)

Esta es la cuarta película de Adam Sandler con Netflix y esta vez Jennifer Aniston se una a la acción con una comedia en la que una pareja de recién casados que visitan Europa en su luna de miel se ven envueltos en el misterio de un asesinato después de presenciar un crimen.

Leila (Temporada 1/Junio 16)

Este drama televisivo de la India está basado en el libro de Prayaag Akbar y cuenta la historia de Shalini, una mujer que está buscando a su hija perdida que fue capturada después de que fue arrestada.

Dark (Temporada 2/Junio 21)

Este thriller es la primera serie alemana en debutar en Netflix y está de regreso para continuar la historia de una saga familiar con un toque sobrenatural que está ambientada en una ciudad alemana y donde la desaparición de dos niños pequeños expone las relaciones entre cuatro familias.

Mr. Iglesias (Temporada 1/Junio 21)

Este show es protagonizado por el comediante Gabriel iglesias y cuenta la historia de un profesor de secundaria que regresa a su alma mater para trabajar con estudiantes dotados pero inadaptados y desinteresados.

7 Seeds (Temporada 1/Junio 28)

Este anime está basado en el manga del mismo nombre creado por Yumi Tamura y aquí vemos como en un futuro no muy lejano, un cataclismo ha eliminado toda la vida en el mundo excepto por un 5 grupos de siete hombres y mujeres jóvenes que han sido seleccionados por el gobierno prevenir la extinción de la humanidad.

TEMAS -

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.