Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

Liam Hemsworth, activista del matrimonio gay

LOS ÁNGELES. Apenas unos días después de que Miley revelara que no se van a casar, Liam quiere que todos tengan las mismas oportunidades de hacerlo. Por eso, el actor se ha convertido en uno de los grandes defensores de los derechos del colectivo gay para darse el sí, quiero, con toda la validez y las mismas condiciones que las parejas heterosexuales.

El pueblo australiano vota para expresar su aprobación o rechazo al matrimonio gay, en una consulta que no tienen aún validez de ley, pero que, después de anunciarse los resultados el 15 de noviembre, le ayudará al Parlamento a decidir siguiendo la voluntad popular.

“Personalmente, no me parece que el matrimonio entre personas del mismo sexo se tendría que decir con un voto.

Creo que es un derecho humano poder casarse con la persona que uno quiere, sea del género que sea”, ha declarado Liam, antes de pedir a los compatriotas que le siguen en Instagram que voten que Sí. Liam, que ha publicado un mapa de Australia con el arco iris e imágenes de las manifestaciones a favor del Sí, es uno de los australianos más claramente posicionados a favor de la comunidad gay, junto a otras estrellas australianas como Margot Robbie, Kylie Minogue y Russel Crowe, que quieren también que todas las personas tengan sus mismos derechos.

TEMAS -
  • Cine
  • Actores