Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Lindsay Lohan tendría una relación con el príncipe heredero de Arabia Saudita

Según su padre, Michael Lohan, se trata de una relación de “amistad”, debido a que la intérprete tiene muchos “amigos poderosos”

Expandir imagen
Lindsay Lohan tendría una relación con el príncipe heredero de Arabia Saudita
Lindsay Lohan (FUENTE EXTERNA)

La actriz Lindsay Lohan se encuentra en el candelero internacional por alegadamente mantener una relación con el príncipe heredero saudí Mohamed bin Salman, supuestamente involucrado en el asesinato del periodista Jamal Khashoggi.

No obstante, el padre de Lindsay, Michael Lohan, expresó que se trata de una relación de “amistad”, debido a que la intérprete tiene muchos “amigos poderosos”.

“Son solo amigos, Lindsay tiene muchos amigos poderosos en el Oriente Medio, porque es muy famosa por allí. Conoció a Mohamed bin Salman por el trabajo que ha estado haciendo en la zona en los últimos meses”, aseguró el padre de Lohan, de acuerdo con el portal Page Six.

A pesar de que el representante de la actriz de “Juego de gemelas” ha negado todo, la prensa internacional informa que ella viaja con frecuencia a bordo de los jet privados del heredero al trono de Arabia Saudí y que él le ha entregado extravagantes obsequios, como una tarjeta de crédito a su nombre que le habría hecho llegar envuelta como un regalo.

Expandir imagen
Infografía
Mohamed bin Salman y Lindsay Lohan (LVD LA VANGUARDIA)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.