Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Lo nuevo de Tarantino junto a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

La trama de este filme refleja la realidad

Expandir imagen
Lo nuevo de Tarantino junto a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio
Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Al Pacino solo son tres de las estrellas que forman parte del elenco estelar de este filme.

“Once upon a time in... Hollywood”, la más reciente producción del reconocido cineasta Quentin Tarantino encabeza la lista de estrenos de la semana, y cuenta con un elenco estelar que incluye varios actores de renombre como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino y Kurt Russell. En este filme conocemos la historia de Rick Dalton (DiCaprio), actor que protagoniza un western televisivo que, junto a su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt), intenta alcanzar la fama y adaptarse a los cambios que están ocurriendo en la industria del cine en Los Ángeles de 1969. Es pura coincidencia que su vecina es la joven actriz y modelo Sharon Tate (Margot Robbie), quien acaba de casarse con el prestigioso director Roman Polanski (Rafal Zawierucha), pero nadie se imagina la tragedia que se aproxima. Tarantino ha confirmado que pasó cinco años trabajando en el guion de este filme, cuya trama también gira en torno a una tragedia real, los asesinatos cometidos por la familia Manson.

Esta es la primera película de Leonardo DiCaprio desde que ganó su primer Óscar por “The Revenant” (2015). DiCaprio y Pitt se llevaron tan bien durante la filmación que confirmaron que les encantaría volver a trabajar juntos. La química entre ellos le encantó a Tarantino quien los describió como el dúo dinámico más emocionante desde Robert Redford y Paul Newman.

TEMAS -

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.