Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

"Locas y atrapadas" en las salas de cine dominicanas

El filme cuenta la historia de cinco mujeres que se quedan atrapadas en un ascensor por 12 horas

Expandir imagen
Locas y atrapadas en las salas de cine dominicanas
Locas y atrapadas, un drama con momentos humorísticos, cuenta la historia de cinco mujeres que se quedan atrapadas dentro de un ascensor durante 12 horas.

SANT DOMINGO.- Se estrena la película de manufactura local "Locas y atrapadas", una historia de cinco mujeres que se quedan encerradas en un ascensor por 12 horas, tiempo en el cual comienzan a conocerse mediante el relado de sus respectivas vidas.

Un drama con momentos humorísticos, "Locas y atrapadas", fue dirigida por Alfonso Rodríguez y protagonizada por la cantante de hip hop Melymel, la actriz y modelo boricua Denise Quiñones, la peruana Silvana Arias, la comunicadora Sabrina Gómez y la modelo Dulcita Lieggi.

La cinta, donde además, Carlos Alfredo Fatule, Héctor Aníbal Estrella y Javier Grullón, quienes además comparten créditos con Victoria Fernández, Bettina Victoria, Albert Mena, Eduardo Santos y Marcos Bonetti fue realizada en tres semanas por las productoras Bonter Media Grou y Kaluana Films.


Las protagonistas luchan por salir de su repentino encierro y a la vez sacan a relucir sus interioridades, donde se pondrán de manifiesto sus frustraciones, tristezas y pretensiones en la vida.

"Locas y atrapadas" fue filmado y realizado íntegramente en la República Dominicana, lo que evidencia el avance que existe en nuestra plaza a nivel de requerimientos a nivel de post-producción.

Melymel, cuya interpretación se destaca debido a su espontaneidad y gracia, además canta la canción que funge como banda sonora de esta película que desde ya ha sido resaltada como el mejor trabajo de Alfonso Rodríguez después de "Yuniol".

Escenas lésbicas, momentos eróticos, lenguaje subido de tono y su fuerte carga dramática (independientemente de momentos humorísticos), hacen que este film esté dirigido básicamente a adultos.