CINE
| 19 MAY 2017, 4:13 PM

Lolo, un hijastro que no está dispuesto a compartir a mamá


Jean-René no se imagina lo que les espera con Lolo.
Jean-René no se imagina lo que les espera con Lolo.
20170519 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. Violette (Julie Delpy) es una sofisticada parisina que, durante sus vacaciones en el sur de Francia, conoce a Jean-René (Dany Boon), un simple nerd de la informática. Contra todo pronóstico se enamoran, pero esta nueva relación se complica cuando Jean-René se muda a París y conoce a Lolo (Vincent Lacoste), el posesivo hijo de 19 años de Violette, quien está decidido a deshacerse de él.

“Lolo” se estrenó durante la sección de los “Días de Venecia” del Festival de Cine Internacional de Venecia del 2015, y es el quinto largometraje dirigido por la reconocida actriz y cantante Julie Delpy. Esta producción también es su mayor éxito comercial como directora en Francia.

A pesar de tener una amplia y fructífera carrera como actriz (ha participado en alrededor de 62 producciones), es posible que Delpy sea más conocida por el público en general por su participación con el actor Ethan Hawke en las películas “Before Sunrise” (1995), “Before Sunset” (2004) y “Before Midnight” (2013), la celebrada trilogía del director Richard Linklater. Al ser una oscura comedia romántica “Lolo” no tiene nada que ver con las películas mencionadas anteriormente. Durante una entrevista, la actriz, quien también es coautora del guión, aseguró que la trama de esta producción no tiene ningún elemento que sea autobiográfico.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese