Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

“Los Domirriqueños 2”, la unión hace la comedia Custody Five Feet Apart

En la secuela vemos el regreso del elenco y el director

Más opciones para los amantes de los géneros del drama y el terror

Esta semana los estrenos incluyen la comedia “Los Domirriqueños 2”, la cual es dirigida por Eduardo “Transfor” Ortiz y protagonizada por Jorge Pabón “Molusco”, Fausto Mata, Tony Pascual “Pachulí” y Aquiles Correa. En esta secuela vemos cómo después de ganar la cancha de baloncesto de su vecindario en un torneo, Los Domirriqueños enfrentan un nuevo desafío al tener que recaudar fondos para pagar una demanda que enfrentan por trabajos mal realizados como “Handyman” en la de remodelación de la lujosa residencia de una ex senadora. Para lidiar con el problema, Los Domirriquenos sustituyen el talento de un circo chino para poder ganar dinero y pagar los arreglos a la casa.

Esta película tiene el mismo director y gran parte del elenco de “Los Domirriqueños” (2015) y “Sanky Panky 3” (2018), aunque no comparten los mismos guionistas. Será interesante ver si mantendrá el mismo estilo de humor o si veremos algo totalmente nuevo, pero eso solo lo podremos confirmar en una sala de cine.

Aquí vemos la historia de Myriam (Léa Drucker) y Antoine Besson (Denis Ménochet), una pareja de recién divorciados que se ven envueltos en una amarga batalla legal cuando ella solicita la custodia exclusiva de su hijo Julien (Thomas Gioria) para protegerlo, pues acusa a su ex esposo de ser violento. Antoine se defiende diciendo que es un padre despreciado y el juez del caso sentencia a favor de la custodia compartida, pero el conflicto entre sus padres pone al joven Julien en un situación intolerable que lo lleva al límite.

En “Five Feet apart” conocemos a Stella (Haley Lu Richardson) y Will (Cole Sprouse), dos adolescentes que se conocen en un hospital y se enamoran, pero el problema es que ambos padecen de fibrosis quística, una enfermedad muy grave que amenaza sus vidas y que los obliga a siempre mantener una distancia de cinco pies entre los dos o sus vidas correrán peligro. Es posible que reconozcan a Cole Sprouse por interpretar a Jughead Jones, el mejor amigo de Archie en la serie “Riverdale”.

TEMAS -

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.