Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Los mejores disfraces de la Comic-Con a través de los años

Este año, la Comic-Con tendrá en vez una versión en línea y es poco probable que cualquier webcam pueda hacerle justicia al juego de disfraces

De todos los eventos cancelados debido a la pandemia del coronavirus, pocos son tan coloridos y vibrantes como la Comic-Con Internacional.

Cada año, decenas de miles de personas, muchas de ellas en elaborados disfraces , acuden a San Diego para el gran espectáculo de la cultura pop. Los estudios de Hollywood presentan sus próximos grandes estrenos, las estrellas hablan de sus nuevos proyectos de comics, terror o ciencia ficción, y los fans buscan y compran una variedad de libros de historietas y objetos de colección.

Este año, la Comic-Con tendrá en vez una versión en línea y es poco probable que cualquier webcam pueda hacerle justicia al juego de disfraces.

El centro de San Diego será mucho menos colorido esta semana, cuando está prevista la 51ra Comic-Con. Pero eso no quiere decir que las mallas, maquillajes de zombi, máscaras y capas pasaron al olvido.

Los editores de fotos de The Associated Press curaron una galería con fotos de algunos de los mejores disfraces los últimos años en la Comic-Con. Es un banquete visual de héroes enmascarados y villanos también.

En un año que parece sacado de un libro de historietas apocalíptico, el mundo podría usar más héroes. O al menos algunas imágenes de aquellos que se disfrazan de ellos.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos