Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Los Transformers llegan a Londres

LONDRES. Los amantes del cine de acción están de enhorabuena: vuelven los Transformers. O, más bien, han vuelto ya, al menos a la capital británica.

La nueva entrega de la saga, Transformers: The Last Knight se acaba de presentar en Londres, con todo el equipo haciendo las delicias de los fans ingleses, ansiosos por verlos en la película.

Mark Wahlberg protagoniza una encarnizada lucha para defender a la Tierra de los visitantes, nuevamente a las órdenes de Michael Bay, eso sí con muchos cambios para esta nueva cinta.

“Mayor, mejor, más. Michael Bay se caracteriza por siempre dar más a los fans. Es una gran historia en la que se puede entender la metodología de los Transformers, la profundidad de su relación con los humanos y muchas cosas más” Y es que el realizador estadounidense se ha esforzado en que la película sorprenda por su nivel de acción en escenas en las que el reparto se juega literalmente el pellejo.

“Siempre hacemos cosas que se ven muy peligrosas. Y de hecho lo son si no las hacemos con cuidado.

Sí, son intensas”. Entre las novedades, esta nueva entrega ha contado con el mismísimo Anthony Hopkins y podría ser la última Transformers de Mark Wahlberg. Pero eso ya es otra guerra...

TEMAS -