Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Festival
Festival

Luis Del Valle, feliz con nominaciones

La cinta dominicana “Ovni” compite en el Festival de Madrid que se inicia mañana

Santo Domingo. El actor Luis del Valle celebra las nominaciones que recibió la película dominicana “Ovni” en el Festival Internacional de Madrid que se inicia mañana en esa ciudad y concluirá el 17 de este mes.

Del Valle comparte su nominación como Mejor actor de reparto en la categoría de película extranjera, con las nominaciones recibida por Raul Marchand Sánchez, como director, Carolina Liberato, mejor vestuario y Frankie Cueto en el apartado de los mejores efectos visuales.

La producción cinematográfica de Bonter Media Group estrenada el pasado mes en el país, cuenta con las actuaciones estelares de Tony Pascual y Anthony Alvarez.

En visita a la redacción de DL, Luis Del Valle destacó que para el cine dominicano es importante que los trabajos que se están haciendo en el país sean acogidos en festivales. “Es un gran reconocimiento que nos llena de orgullo. Es además un compromiso para futuros retos como actor”, destacó Del Valle.

Luis dijo que todo el equipo de trabajo tiene muchas expectativas en el certamen internacional, sin embargo aclaró que el hecho de que los tomaran en cuenta para estar en el Festival Internacional de Cine de Madrid, es desde ya un reconocimiento.

Al hablar sobre su participación en la película reveló que ha sido una grata experiencia.

“El cine dominicano sigue desarrollándose y cada vez avanzamos en la dirección correcta”, dijo.

Anticipó que la cinta también ha sido enviada a otros festivales. “También estará en el Festival Dominicano de Cine de Nueva York”, explicó Luis.

TEMAS -
  • Cine
  • Festival