Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Maluma será el novio de JLo en nueva película

“Marry Me” une de nuevo a Owen Wilson y Jennifer López en un proyecto cinematográfico

Expandir imagen
Maluma será el novio de JLo en nueva película
Maluma y JLo ensayan en su nueva película (INSTAGRAM @JLO)

El cantante colombiano Maluma debutará en Hollywood siendo el novio de Jennifer López, así lo confirmaron ambos en sus redes sociales.

La película “Marry Me” une en escena de nuevo a Owen Wilson con la “Diva del Bronx”.

Para Maluma esto es un sueño hecho realidad al compartir la gran pantalla con JLo. Él será el galán encargado de dar vida al hombre que traiciona a Jennifer y le obliga a recurrir en el último momento a un desconocido, que resulta ser Owen Wilson como un profesor de matemáticas que no tiene ni idea del problema al que entra al aceptar la propuesta de matrimonio de la celebridad.

La revista Quién informa que ‘Marry Me’, o ‘Cásate conmigo’ girará en torno a una estrella del pop -interpretada por JLo- que rompe con su prometido minutos antes de su boda en el Madison Square Garden de Nueva York tras enterarse de que este le es infiel con su asistente personal.

Las grabaciones de la cinta iniciarán en octubre en la ciudad de Nueva York; estará dirigida por Kat Coiro y producida por STX Entertainment y Universal.

La intérprete de “Dinero” y “El anillo pa’ cuando” ya ha trabajado con ellos previamente.

Sobre trabajar con Maluma, la cantante de 50 años escribió: “El arte de la colaboración ... ¡Es lo que me encanta de este negocio! La verdadera magia ocurre cuando la inspiración se encuentra con la ausencia del ego. ¡Es muy divertido cuando diferentes artistas se unen y todos contribuyen a crear algo especial, verdadero y real para que todos experimenten y disfruten!”.

Definitivamente JLo no descansa.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.