Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Películas
Películas

“Mañana no te olvides”, la mejor película estrenada en 2017, según encuestados por Diario Libre

SANTO DOMINGO. Los resultados de la encuesta que buscaba identificar a la mejor película dominicana de un total de 25 estrenadas en 2017 favorecieron a “Mañana no te olvides”, un drama dirigido por José Enrique Pintor estrenada en octubre.

Narra la historia de en adolescente con síndrome de Down y su abuelo el cual es diagnosticado con Alzheimer, los cuales forman una relación especial para escapar de las hostilidades diarias y para tratar de encontrar la felicidad.

La cinta protagonizada por Freddy Ginebra y Guillermo Finke, obtuvo el 33 por ciento de los votos, luego que 1,277 personas participantes de la encuesta la escogieran.

En segundo lugar fue posicionada la película “Luis”, estrenada a finales del año pasado. Con 1,123 votos, la cinta dirigida por Archie López, y protagonizada por Alfonso Rodríguez y Axel Mansilla obtuvo el 29 por ciento.

El top 5 lo completan: “Colao”, la opera prima de Frank Perozo, que se quedó con el tercer puesto tras alcanzar 319 votos, el 8%. Está protagonizada por Manny Pérez, Nashla Bogaert, Raymond Pozo y Miguel Céspedes; Carpintero de José María Cabral obtuvo el cuarto puesto, con 245 votos (6 por ciento), Judith Rodríguez, Jean Johnny y Ramón Emilio Candelario. El quinto puesto lo comparten El Encuentro, dirigida por Alfonso Rodríguez, 195 votos (5 por ciento) y el Peor Comediante del Mundo, (188 votos, 5%).

A continuación, el resto de los resultados de la encuesta donde participaron 3,878 votos.

TEMAS -