Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

Manny Pérez está feliz con su rol protagónico en la serie “Big Dogs”

El dominicano invita a sus compatriotas a ver su nuevo reto como actor en las plataformas Amazon Prime Video y Tubitv

Santo Domingo. Manny Pérez , el primer actor dominicano en protagonizar una serie en Amazon Prime Video, invitó a la comunidad a disfrutar de la serie “Big Dogs” a través de esa plataforma y por tubitv.com.

Al ofrecer una entrevista a Diario Libre desde su residencia en la ciudad de Nueva York, reveló que la serie, que lo ha convertido en el primer dominicano en asumir un rol protagónico en Amazon Primer Video se filmó hace un año y medio, lo cual es un gran logro para su él.

“Es un drama creado por el productor Adam Dunn, ofreciendo una visión de bancarrota de la ciudad de Nueva York, provocando un caos allí. Yo asumo el personaje de Sixto Santiago, un dominicano de Washington Heights, Nueva York, un hombre que busca la verdad en medio del crimen”, explicó.

El destacado actor dominicano reveló que siempre se mantiene haciendo audiciones con el propósito de continuar la proyección de su carrera.

Sin embargo, explicó que para encarnar este personaje no tuvo que hacerlo porque lo contactó el productor.

“El productor ejecutivo vio la película ‘La Soga’ hace mucho tiempo y en su guion tenía un papel para un dominicano de Washington Heiths, recodó que soy dominicano y de ahí vino la oferta para este papel”, comentó.

En un buen momento

La pandemia del COVID-19 puso en jaque a la industria cinematográfica y la gente se ha cobijado en las plataformas streaming para ver películas, series entre otros contenidos. “Cuando se filmó esta serie jamás se pensó que estaríamos viviendo la situación de ahora. Es una locura y eso ha provocando una locura con la reacción del público”.

Un paso positivoEl agente de Manny Pérez lo mantiene actualizado constantemente de todo lo que ha provocado su desempeño en “Big Dogs”. Ha hecho un levantamiento de los comentarios positivos para su rol.“Yo no lo había visto, pero cuando se comiencen a rodar películas y series mi carrera llegará a otro nivel gracias a esto”, reveló.

En la película también actúa la actriz dominicana Celinés Toribio. El reparto lo completan Brett Cullen, Michael Rabe, Micheál Richardson, Lance Henriksen y Jeff Kober.

Manny quien ha vivido la pandemia en total confinamiento. Aunque reconoce que ha sido muy duro para la población, reveló que ha aprovechado el tiempo para trabajar en la edición de la segunda entrega de la película “La soga”. “Tengo amigos que han fallecido productor de lo que está pasando. Uno no puede salir a la calle sino lo hace protegido, es un proceso largo y creo que ahora se está poniendo peor. La gente tiene que usar máscaras y cuidarse”.

Nueva película

“La soga”, la película de acción estrenó en 2009 dirigida por Josh Crook, protagonizada por éste junto a la actriz puertorriqueña Denise Quiñones tendrá su segunda entrega el próximo año.Detalló que su filmación se produjo entre los meses de enero y febrero de este año. Su rodaje fue en Rhode Island, Estados Unidos. Allí fue director, productor. “Estoy trabajando en esto para su estreno el próximo año. Es cien por ciento hecha en Estados Unidos y con una escena en Santo Domingo. Cuento con excelentes actores como Félix Germán, Sarah De León, Juan Fernández, entre otros”, reveló el actor.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)