Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Abuso sexual
Abuso sexual

Más de 38 mujeres denuncian por acoso sexual al director James Toback

El caso será llevado ante un tribunal; el escándalo se suma a la acusación de abuso sexual y acoso al productor cinematográfico Harvey Weinstein

Expandir imagen
Más de 38 mujeres denuncian por acoso sexual al director James Toback
James Toback participa en un panel de debates sobre cine en el HBOs Summer 2013 TCA en el Hotel Beverly Hilton en California, el 25 de julio de 2013.

LOS ANGELES. Más de tres decenas de mujeres denunciaron por acoso sexual al escritor y director de cine James Toback, quien recibió una nominación al Oscar por escribir “Bugsy”, de acuerdo con informe publicado el domingo en Los Angeles Times.

En el informe, muchas de las 38 mujeres alegan que Toback se les acercó en las calles de la ciudad de Nueva York y les prometió el estrellato. Sus reuniones a menudo terminaban con preguntas sexuales y Toback masturbándose frente a ellas, de acuerdo con los relatos.

Toback negó las acusaciones a The Los Angeles Times.

El cineasta no respondió a una solicitud de comentarios de The Associated Press. El informe se conoce días después de más de 40 mujeres acusaran al productor Harvey Weinstein, de 65 años, de acoso o abuso sexual.

TEMAS -