Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ley de Cine
Ley de Cine

Más filmes criollos que participaron en festivales

SANTO DOMINGO. En la edición de ayer, en la portada de Revista se dio a conocer un listado de películas que aportan a dar una imagen positiva de República Dominicana a través del séptimo arte.

En el listado no se incluyó, sin embargo ”Patricia, el regreso del sueño”, escrita y dirigida por René Fortunato, la cual participó en el Festival Internacional de Cine de Montreal, en el festival de Cine Latinoamericano de Trieste y en el International Filmmaker of World Cinema Milán, ambos en Italia.

Según la oficina de Fortunato, que quiso con justicia, estar incluido en la selección publicada, se informó que para el 2018 este drama de ficción se verá en las Selecciones Oficiales del London International Festival of World Cinema, a celebrarse en febrero; y Latin American Film Festival, de Otawa, en Canadá, del 12 al 28 de abril.

Faltó incluir la participación de Candy Town, proyecto de Yanilis Pérez, en L’Atelier de Cinefoundation, en el festival de Cannes, este año, donde pudo acercarse a potenciales productores y distribuidores para su filme.

TEMAS -