Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

Michelle Rodríguez no estaría en Fast & Furious 9

LOS ÁNGELES. Letty Ortiz, el personaje de Michelle Rodriguez en Fast & Furious, podría no estar en una siguiente entrega de la saga.

La actriz latina Michelle Rodríguez reclamó hoy que las mujeres tengan más peso e importancia en la próxima película de “Fast & Furious” y sugirió que, de no ser así, tal vez haya llegado el momento de abandonar esta exitosa saga de acción.

“The Fate of the Furious (2017) está ya disponible en versión digital. Espero que decidan mostrar algo de amor por las mujeres de la saga en la próxima película”, dijo hoy la actriz en su perfil oficial de Instagram, red social en la que tiene 3,8 millones de seguidores.

Reclama más igualdad en los roles, según explica en su instagram: “Espero que decidan mostrar algo de cariño hacia el papel de las mujeres en la próxima entrega o tendré que despedirme de esta amada saga.. Ha sido un gran viaje y estoy agradecida por la oportunidad brindada por el estudio y los fans” , expresó Michelle.

Aún están previstas dos nuevas entregas de la saga para 2019 y 2021. Fast & Furious 8 ha recaudado hasta hoy más de 1200 millones de dólares sin contar las taquillas de los Estados Unidos y sigue en cartelera.

La saga tiene confirmadas, al menos, una novena y décima parte, que se estrenarán en 2019 y 2021, respectivamente; y también se está explorando la posibilidad de un “spinoff” (filme derivado) de “Fast & Furious” protagonizado por los actores Dwayne Johnson “The Rock” y Jason Statham.

TEMAS -