Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

Miley Cyrus vuelve a la actuación con un “radical” cambio de look

Expandir imagen
Miley Cyrus vuelve a la actuación con un “radical” cambio de look
Miley Cyrus

REDACCIÓN. Tras el anuncio que el pasado año hizo el director estadounidense Woody Allen que haría su primer proyecto de televisión basado en una serie de seis capítulos, y posteriormente dar a conocer que la cantante y actriz Miley Cyrus sería la protagonista, han sido muchas las expectativas que han surgido de este proyecto.

Expandir imagen
Infografía

Esta semana se filtraron las primeras imágenes del rodaje tomadas en Westchester, Nueva York donde se aprecia a la joven de 23 años con unos pantalones anchos y una larga cabellera rubia, dando al traste con la sexy y controversial apariencia de Cyrus.

Ha trascendido que la serie estará ambientada en la década de los sesenta y que Allen, quien también es actor tendrá un papel en su nuevo proyecto, de igual modo se asegura que John Magaro, Rachel Brosnahan y Elaine May se unirán al equipo de reparto del filme.

La ex Hannah Montana dejó apartada su carrera como actriz para centrarse en el canto y ahora regresa a la pantalla grande de la mano del director neoyorquino y guionista de esta serie.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -